Hola, tengo 2 semanas de retraso y la prueba salió positiva. Teng...
Hola, tengo 2 semanas de retraso y la prueba salió positiva. Tengo 16 años y me recomendaron las pastillas. ¿Puedo ir a sin compañia de mi tutor? o ¿una amiga mayor de edad?
1 respuesta
Hola Julia
Puedes abortar siempre y cuando vayas acompañada de una persona mayor de 18 años, puede ser madre, padre, tutor o representante legal, quien deberán llevar una Identificación Oficial.
Es mejor que te pongas en contacto con uno de los especialistas de las clínicas de aborto en México DF para que te pueda asesorar de forma adecuada.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Tengo 4 meses de enbarazo con que metodos puedo abortar
- Tomé té de orégano y boté coágulos, ¿será que aborté?
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?
- hola! Me pregunto cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo???? pues tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion...
- ¿Qué es un aborto culposo? ¿Por conducta culposa?



