Hola, ni sé si estoy embarazada, me realice pruebas De farmacia y...
Hola, ni sé si estoy embarazada, me realice pruebas De farmacia y salieron negativas 2, y me hice una de sangre el resultado fue de 1727.8 mIU/mL alguien me puede decir si es positivo o negativo?
1 respuesta
Hola Lola
Se considera que esta prueba es positiva cuando los valores de la beta-hCG superan las 5 mUI/ml. Si esta cifra es inferior a 4 se determina la ausencia de embarazo. La concentración de esta hormona será significativamente mayor en el caso de que se trate de un embarazo múltiple. El embarazo se confirma mediante una ecografía transvaginal.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DFpodrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Cómo abortar en Querétaro?
- Tengo dos semanas de embarazo....que puedo hacer ..ya puedo hacerme eso...que explican o que puedo hacer
- ¿Cómo llego a una clínica para abortar desde la Central de Autobuses de Tapo?
- ¿Cuántas veces puedo abortar?
- Tomé té de orégano y boté coágulos, ¿será que aborté?



