Hola, hace 2 semanas me enteré de que estaba embarazada, pero hac...
Hola, hace 2 semanas me enteré de que estaba embarazada, pero hace 1 semana me bajo bastante sangre y coágulos grandes. Quisiera saber si eso es un aborto espontáneo o todo está normal, porque desde ahí tengo bastantes náuseas y vómitos.
1 respuesta
Hola, Luisa
Por favor acude al ginecólogo para una revisión es importante.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Qué es un aborto culposo? ¿Por conducta culposa?
- ¿Puedo tomar té de canela para abortar y cuánto tiempo tengo que esperar para que de resultado?
- Es peligroso el aborto si hay quistes o miomas en el utero? El medico hace algun estudio para saber si la mujer tiene alguno de estos en la matriz?
- ¿Cómo abortar en Irapuato?
- Tengo dos semanas de embarazo....que puedo hacer ..ya puedo hacerme eso...que explican o que puedo hacer


