Hola Doctora, me tome Cytotec el 20 de marzo y bote un coágulo y ...
Hola Doctora, me tome Cytotec el 20 de marzo y bote un coágulo y manche mucho, luego el 26 de marzo me hice una ecografía y salía que estaba embarazada, luego me tome la cytotec de nuevo el 4 de abril y manche y bote residuos, el 1 de mayo me hice un test de farmacia y salía positivo
1 respuesta
Hola, Flor
En tu caso y al haberlo intentado sin éxito sola, esta vez te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Se puede abortar con 4 meses de embarazo?
- ¿Puedo tomar té de canela para abortar y cuánto tiempo tengo que esperar para que de resultado?
- hola! Me pregunto cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo???? pues tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion...
- Hola queria saber si se puede tener relaciones sexuales un dia antes de una aborto quirurgico. Gracias.
- Quiero realizarme un aborto en Merida, ¿podrían ayudarme a pedir una cita?


