Hola, buenas tardes, mi situacion es la siguiente, tengo 17 años ...
Hola, buenas tardes, mi situacion es la siguiente, tengo 17 años y 7 meses, ¿puedo ir al doctor y hacerme un chequeo para saber si estoy embarazada?, y si es el caso, podria iniciar proceso de aborto sin necesidad de mis padres?
1 respuesta
Hola
Claro que puedes acudir al médico, además, deberías de hacerlo.
Si acudes a una clínica de aborto privada puedes ir acompañada de un mayor de edad que no necesariamente tiene que ser un familiar, pero en caso de que solicites la interrupción del embarazo en una clínica u hospital público es necesario que te acompañe tu madre, padre o tutor legal.
Por favor acude al ginecólogo lo antes posible.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- cuantas veces puedo abortar con cirux misoprostol,ya lo he hecho 4 veces por ahora estoy embarazada nuevamente mañana hace el mes,pero pues si me da miedo lo puedo hacer? y si la dosis es la misma?
- ¿Qué es un aborto culposo? ¿Por conducta culposa?
- ¿Cuánto dura los cólicos y sangrado, después de tomar Misoprostol?
- Clinica de aborto en los mochis,sinaloa o la mas cercana a la ciudad de los mochis
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?



