Hace mas de un año tuve interrupcion del embarazo , y al parecer ...
Hace mas de un año tuve interrupcion del embarazo , y al parecer de nuevo estoy embarazada quisiera saber que consecuncias podria tener si lo vuelvo hacer. .?
1 respuesta
Hola Yadira,
Con respuesto a tu pregunta te comento, generalmente no hay secuelas a futuro por haber realizado una Interrupción anteriormente, puedes volver a realizarlo sin ningún problema.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Si no resido en el DF y soy menor puedo abortar?
- ¿Se puede abortar con 4 meses de embarazo?
- Se puede abortar a las 16 semanas de gestacion??
- Tengo 4 meses de enbarazo con que metodos puedo abortar
- cuantas veces puedo abortar con cirux misoprostol,ya lo he hecho 4 veces por ahora estoy embarazada nuevamente mañana hace el mes,pero pues si me da miedo lo puedo hacer? y si la dosis es la misma?



