Estoy indecisa si terminar mi embarazo o no. ¿A que semana late s...
Estoy indecisa si terminar mi embarazo o no. ¿A que semana late su corazón?. Tengo 10 semana. Por favor.
1 respuesta
Hola Lurdes
La interrupción legal del embarazo es legal en el DF solo hasta las 12 semanas de gestación, pasado ese tiempo esta penado por el marco legal. Durante estas 12 semanas no tienes por qué dar explicaciones de tu decisión.
Si estas indecisa, puedes hablar con un especialista y también podrá informarte de las ayudas y prestaciones que tienes si deseas seguir con la gestación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestrasclínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Ver clínicas ILE en el DF
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Se puede abortar con 4 meses de embarazo?
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?
- Se puede abortar a las 16 semanas de gestacion??
- ¿Qué puedo hacer si ya tome Misoprostol y no paso nada?. En las primeras tomas solo sangre un poco dos veces
- ¿Cuántas veces puedo abortar?

