Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Aborto
  4. Buenas noches, tenía un mes de embarazo y tomé 4 dosis de Misopro...

Buenas noches, tenía un mes de embarazo y tomé 4 dosis de Misopro...

Vicky
Enviada: 22 may 2024
Buenas noches, tenía un mes de embarazo y tomé 4 dosis de Misoprostol (2 vía oral y 2 vaginales) pero a las 3-4 horas de haberlo tomado tuve sangrado y me bajaron varios coágulos pequeños de sangre, tuve dolores fuertes toda la noche, pero no ha pasado 24 horas aún y estoy dejando de sangrar
 

1 respuesta

 

Hola, Vicky

El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo, pero en menor cantidad y son intermitentes.
La duración del sangrado después varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Aborto

 

Pregunta a un experto sobre Aborto

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información