Buenas, es para mi sobrina de 14 años. Ella quiere abortar, ya ti...
Buenas, es para mi sobrina de 14 años. Ella quiere abortar, ya tiene 4 meses y no logramos hacerla cambiar de parecer y ella ya intentó abortar, pero no tuvo éxito y no logramos sacar esa idea de hacerlo otra vez y queremos estar ahí para ella esta vez, ¿será seguro?
1 respuesta
Hola, Kathy
El aborto es libre, legal y de manera voluntaria por decisión propia de la mujer hasta las semanas de gestación 12,6-13según Estado.
Hay otros causales (según Estado) en las que el aborto se puede realizar más allá de los plazos de la interrupción voluntaria, que pueden ser:
* El aborto se tiene que producir por una violación.
* En caso de seguir con el embarazo, la vida de la mujer corra peligro.
* Existan anormalidades fetales graves.
* Por una inseminación artificial no consentida.
Ya estaría fuera de plazao para hacerlo de manera voluntaria
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Tomé té de orégano y boté coágulos, ¿será que aborté?
- Es peligroso el aborto si hay quistes o miomas en el utero? El medico hace algun estudio para saber si la mujer tiene alguno de estos en la matriz?
- Soy diabetica, puedo abortar? cuales son los Riesgos ?
- ¿Cómo abortar en Querétaro?
- ¿Se puede abortar con 4 meses de embarazo?


