Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Pastillas para abortar
  4. ¿Qué cuesta un aborto con pastillas?

Centro Medico Mujer

¿Qué cuesta un aborto con pastillas?

| Blog | Pastillas para abortar

El precio del aborto depende de la semana de gestación en la que te encuentres y el método utilizado, en este caso hablaremos del método con medicamentos.

Desde nuestro portal web te podemos dar un precio aproximado sobre el precio del aborto con pastillas, pero para tener un precio cerrado del procedimiento lo mejor es ponerte en contacto con la clinica ILE a la que quieras acudir para que sean ellos los que te ayuden a solventar esa y otras dudas sobre la interrupción del embarazo.




Lo que debes tener muy claro es no acudir a clínicas clandestinas donde pongan en peligro tu salud e incluso tu vida por no tener las medidas necesarias ni la experiencia para llevar a cabo un aborto legal y seguro.

El precio de las pastillas abortivas tiene un precio aproximado de entre $2,400 hasta los $4,000, en el precio suele venir incluido la supervisión del procedimiento hasta que este sea completado y se compruebe que todo ha salido bien.

Hay clínicas de aborto que pueden enviarte a tu domicilio la medicación necesaria para interrumpir de manera legal y segura tu embarazo, tendrás un seguimiento telefónico para resolver cualquier duda que te surja, en este caso el aborto tendrá un coste menor que si acudes a la clínica.

Lo más seguro siempre es acudir a una clínica ILE para que lleven un seguimiento más personalizado y exhaustivo por parte del equipo médico.

En la mayoría de las clínicas ILE después del procedimiento con medicamentos te facilitarán un método anticonceptivo para que no vuelvas a tener un embarazo no deseado.

Te asesorarán sobre cuál es el mejor anticonceptivo según las circunstancias personales que estás viviendo en la actualidad, si tienes una pareja o múltiples parejas sexuales.

Es muy importante protegerte de un embarazo no deseado, pero también del contagio de las enfermedades de transmisión sexual y para ello puedes utilizar el condón, debe ser utilizado desde el principio de la relación hasta el final de la misma.

Para cualquier consulta relacionada con la interrupción del embarazo no dudes en ponerte en contacto con las Clínicas ILE para que puedan ayudarte.

 
Subir arriba