Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Pastillas para abortar
  4. Pastillas para abortar en Nuevo León

Pastillas para abortar en Nuevo León

Si quieres interrumpir tu embarazo puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu vida.

Muchas de las mujeres que se quedan embarazadas en Nuevo León, lo hacen sin haberlo planeado previamente y algunas son tan que jovenes no saben donde poder encontrar pastillas para abortar en Nuevo León, si resides en Nuevo León, tienes que saber que sólo es legal interrumpir el embarazo si estas en estos supuestos:

No se aplicará sanción: cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte o de grave daño a su salud, a juicio del médico que la asista, oyendo éste el dictamen de otro médico, siempre que esto fuera posible y no sea peligrosa la demora.
Tampoco será sancionado el aborto cuando el producto sea consecuencia de una violación.

Pero no te preocupes si no estas dentro de alguno de estos supuestos porque siempre hay alternativas. Lo más fácil es que te pongas en contacto con las Clínicas de aborto en México DF donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007 por voluntad de la mujer, es decir, que puedes acudir al DF para interrumpir tu embarazo sin que des explicaciones de las causas que te llevan a tomar esa decisión.

Es muy importante que se utilicen métodos anticonceptivos para evitar embarazos nos deseados, una sexualidad con cabeza es mucho más placentera a corto y a largo Plazo.

Si quieres interrumpir tu embarazo puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud o tu vida.

Las Clínicas para abortar privadas abren casi todas el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.
La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata, además tienen atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

En las clínicas pueden utilizar dos tipos de aborto que son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro tipo de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, siempre elegirá el que más te convenga.
Debes acudir a profesionales para que sean ellos los que te asesoren y resuelvan todas tus dudas antes y después del procedimiento.

 
Subir arriba