Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Pastillas para abortar
  4. Cómo abortar con pastillas para abortar en la CDMX

Centro Medico Mujer

Cómo abortar con pastillas para abortar en la CDMX

| Blog | Pastillas para abortar

Te resolvermos todas las dudas que te pueden surgir si decides abortar legal con pastillas para abortar, descubre como abortar legal y sin riesgos...

En este post te resolvemos las dudas sobre como abortar con pastillas para abortar de manera legal y segura para tu salud, en nuestras clínicas de aborto o clínicas ILE te ayudarán en lo que necesites, informate sin compromiso.

Cómo abortar con pastillasCómo abortar con pastillas


Como abortar con pastillas en la CDMX

En la Ciudad de México puedes interrumpir tu embarazo de manera legal y segura desde el año 2007 hasta la semana 12 de embarazo sin justificar los motivos que te llevan a tomar esa decisión, en el caso de utilizar pastillas para abortar recuerda que solo es posible hasta la semana 9 de gestación.

No importa que no residas en la CDMX o que seas extranjera, podrás acudir a las clínicas de aborto en la Ciudad de México.

Cómo abortar legal, requisitos

Podrás abortar en la CDMX siempre que cumplas unos requisitos:
+ El embarazo no puede superar las 9 semanas
+ Tienes que presentar identificación oficial original
+ Presentar comprobante de domicilio
+ Si eres menor de edad, es necesario acudir acompañada y presentar las credenciales oficiales de tu madre, padre o tutor. Aunque en las clínicas de aborto privadas vale con ir acompañada de un mayor de edad aunque no sea tu madre,  padre o tutor legal.

Pastillas para abortar, que debes saber

Las clínicas para abortar que anunciamos en nuestra web te pueden realizar la interrupción del embarazo mediante dos tipos de aborto:

Pastillas para abortar: se puede realizar hasta la semana 9 de embarazo, siempre que no exista ninguna contraindicación para tomar los fármacos utilizados para la interrupción del embarazo, que son; Misoprostol y Mifepristona.

Como abortar legal, otros métodos

Aborto quirúrgico: la interrupción del embarazo se puede realizar mediante este método de aborto hasta la semana 12 de gestación.

Pastillas para abortar, otras indicaciones importantes

Es muy importante que acudas a clínicas de aborto legal para que tu interrupción del embarazo sea segura, discreta, legal y confidencial.

Las pastillas para abortar son un método de aborto con una eficacia muy alta y como no requieren de intervención quirúrgica el proceso es más sencillo y los efectos secundarios son mucho menores que con el aborto quirúrgico.

Nunca acudas a clínicas de aborto clandestinas que no están autorizadas para practicarte un aborto porque tu vida puede correr peligro, además de tener problemas legales.

Encuentra en nuestra web de clínicas de aborto la que más se ajuste a tus necesidades, ya sea por cercanía o por las valoraciones de otros pacientes. Encuentra más información en el siguiente enlace:

Pastillas para abortar legalmente en la CDMX

15 octubre 2018

Te explicamos como es el proceso con medicamentos para abortar legalmente en la CDMX. En Centro Médico Mujer te ayudarán a interrumpir tu embarazo no deseado, legal y sin riesgos para tu salud. Más información https://acortar.link/s3mlie

  • Pastillas para abortar legalmente en la CDMX

    Pastillas para abortar legalmente en la CDMX

    15 octubre 2018

    Te explicamos como es el proceso con medicamentos para abortar legalmente en la CDMX. En Centro Médico Mujer te ayudarán a interrumpir tu embarazo no deseado, legal y sin riesgos para tu salud. Más información https://acortar.link/s3mlie

  • ¿Cómo abortar con pastillas?

    ¿Cómo abortar con pastillas?

    11 octubre 2018

    En este video, la Doctora de la clínica de aborto legal Promedica Mujer te explica de manera sencilla cómo es el procedimiento con medicamentos o también llamado pastillas para abortar. Interrumpir un embarazo no deseado es posible sin poner en riesgo tu salud, infórmate sin compromiso https://acortar.link/s3mlie

 
 
Subir arriba