Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Orgasmo femenino
  4. El piercing genital femenino ¿mayor placer sexual?

Centro Medico Mujer

El piercing genital femenino ¿mayor placer sexual?

| Blog | Orgasmo femenino

Los piercings genitales pueden aumentar el placer en la pareja intensificar la sensibilidad pero debes tener mucho cuidado y acudir a un profesional

Los piercings en los genitales deben ser realizados por profesionales expertos que deben mantener y garantizar todas normas de higiene para evitar en la medida de lo posible infecciones en la zona perforada.

El motivo por el que las mujeres se realizan un piercing es por el embellecimiento de la zona así como para la búsqueda de mayor placer sexual tanto para una mismo como para la pareja.

¿Dónde poner el piercing genital femenino?

Piercing en el clítoris

 


Se puede colocar en la zona vertical, donde puede ayudarte a provocar mayor placer o en la zona horizontal donde se coloca para ser meramente decorativo.

Cuando se coloca en la piel que recubre de manera parcial el clítoris (prepucio del clítoris) dicen que el orgasmo será muy intenso.

El piercing puede ir colocado justo en el clítoris aunque no esta muy recomendado porque puede conllevar mayor riesgo ya que es la zona más sensible del cuerpo de la mujer.

Piercing en los labios vaginales

La perforación tanto de los labios mayores como la de los labios menores es meramente para embellecer la zona genital, la mayoría de las mujeres opta por colocarse una joya en forma de barra o anillo.

Piercing en la zona del perineo

Este piercing va colocado en el perigeo, que es la zona comprendida entre la vagina y el ano.

Es muy importante mantener tu vagina limpia y que el piercing no tenga bacterias. Debe ser realizado por un profesional autorizado para que tenga los cuidados apropiados y evite el desarrollo de infecciones como la hepatitis B o hepatitis C.

¿Cómo se hace un piercing genital?

Para realizar una perforación, el profesional, limpia la piel genital y luego marca el lugar donde se realiza el piercing. El profesional tiene que usar material quirúrgico y joyas estériles y sin abrir.
Después de que el procedimiento haya terminado, el profesional te dará algunas instrucciones para el correcto cuidado de tu piercing genital.

¿Qué complicaciones tiene realizarse un piercing en la zona genital?

Algunas complicaciones y/o riesgos de una perforación genital femenina sobretodo cuando no es realizado por un profesional son:

  • Sangrado.
  • Infección bacteriana.
  • Lesiones nerviosas.
  • Cicatrices gruesas.
  • Reacciones alérgicas.
  • Desfiguración y traumatismo en los tejidos.
  • Contagio de Hepatitis B y C, y VIH.
 
Subir arriba