Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Embarazo no deseado
  4. Embarazo no deseado en Sinaloa

Centro Medico Mujer

Embarazo no deseado en Sinaloa

| Blog | Embarazo no deseado

Ante un embarazo no deseado ponte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto que anunciamos en nuestra web y ellos te ayudarán, son profesionales con muchos años de experiencia.Puedes elegir la clínica que esté más cercana a ti.

Las mujeres de Sinaloa deben saber que si tienen un embarazo no deseado pueden interrumpirlo siempre que se encuentren en estos supuestos:

I. Cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte a juicio del médico que la asista, oyendo éste el dictamen de otro médico, siempre que esto fuera posible y no sea peligrosa la demora y se cuente con el consentimiento de la mujer.
II. Cuando el embarazo sea consecuencia de una violación; y
III. Cuando el aborto sea derivado de la imprudencia de la mujer embarazada.

En todo caso, el médico, paramédico o comadrona que lo practique o participe deberá notificarlo a la autoridad competente.

Fuera de estos supuestos, no te preocupes porque aunque no puedas interrumpir tu embarazo no deseado en Sinaloa, siempre puedes acudir a las Clínicas de aborto en el DF para interrumpir tu embarazo, donde el aborto es legal  y voluntario hasta la semana 12 de embarazo.

No pasa nada porque no residas en el DF, puedes acudir a las Clínicas para abortar privadas, que te darán cita de manera inmediata ya que muchas de ellas trabajan los fines de semana y tienen atención telefónica las 24 horas del día para facilitarte cualquier consulta que tengas.

Casi todas las clínicas privadas permanecen abiertas los fines de semana, ya que muchas mujeres sean de provincia o del DF trabajan y no pueden faltar, como no se hace necesario pasar la noche en la clínica al día siguiente puedes acudir a tu trabajo.

Si tienes menos de 18 años tienes que ir acompañada de un adulto a la clínica, que no tiene porque ser un familiar, así como presentar la identificación vigente.

La mayoría de los embarazos en mujeres muy jóvenes terminan en muerte materna, si se continua con el embarazo se puede sufrir un parto prematuro, etc.

Ante un embarazo no deseado ponte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto que anunciamos en nuestra web y ellos te ayudarán, son profesionales con muchos años de experiencia. Puedes elegir  la clínica que esté más cercana a ti.

Los dos tipos de aborto que pueden utilizar en las clínicas son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada mujer.

Es importante que sepas que en el DF, se puede abortar de manera gratuita en los Hospitales Públicos, pero sólo se da este servicio a los residentes en el DF y el proceso se alarga mucho en el tiempo, por eso muchas mujeres acuden a las Clínicas para abortar privadas, donde la atención es inmediata.

 
Subir arriba