Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Embarazo no deseado
  4. Embarazo no deseado en Coahuila

Centro Medico Mujer

Embarazo no deseado en Coahuila

| Blog | Embarazo no deseado

Si tienes un embarazo no deseado y vives en Coahuila ponte en contacto con las Clínicas de aborto en México DF para que podamos ayudarte lo antes posible.

Bandera CoahuilaBandera Coahuila


Si tienes un embarazo no deseado y resides en Coahuila debes ponerte en contacto con las Clínicas de aborto en México DF para que resuelvan tus dudas y puedan ayudarte. Si vives en Coahuila debes saber que sólo es legal abortar si estas en los supuestos del Art 361 del Código para el Estado de Coahuila:

I. Cuando se cause por culpa sin previsión de la mujer embarazada.

II. Cuando el embarazo sea consecuencia de una violación y se practique el aborto dentro de los noventa días siguientes a la concepción.

III. Cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte a juicio del médico que la asista, oyendo éste la opinión de otro médico, siempre que esto sea posible y la demora no aumente el peligro.

IV. Cuando se practique con el consentimiento de la madre y a juicio de un médico exista razón suficiente para suponer que el producto padece alteraciones genéticas o congénitas, que den por resultado que nazca un ser con deficiencias físicas o mentales graves.

Si no quieres continuar con tu embarazo no deseado y no estas en estos supuestos puedes acudir a las Clínicas de aborto en el DF para interrumpir tu embarazo no deseado, donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007.

Debes saber que si quieres interrumpir tu embarazo no deseado de una manera legal debes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud e incluso tu vida.

Los Hospitales Públicos dan el servicio gratuito de aborto sólo a los residentes en el DF, pero el problema que tiene es que el proceso se puede alargar mucho en el tiempo, por eso la mayoría de mujeres acuden a las Clínicas para abortar privadas, porque casi todas abren el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.  La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata.

Los dos métodos de aborto que se pueden utilizar en las clínicas son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, siempre elegirá el que más te convenga.

 
Subir arriba