Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Embarazo no deseado
  4. Embarazo no deseado en Baja California Sur

Embarazo no deseado en Baja California Sur

Si tienes un embarazo no deseado y vives en Baja California Sur ponte en contacto con las clínicas de aborto en México DF para que podamos ayudarte lo antes posible.

Embarazo no deseado Baja California SurEmbarazo no deseado Baja California Sur


Si tienes un embarazo no deseado y resides en Baja California Sur debes ponerte en contacto con las Clínicas de aborto en México DF para que resuelvan tus dudas y puedan ayudarte. Si vives en Baja California Sur debes saber que sólo es legal abortar si estas en los supuestos del Art 252 del Código para el Estado de Baja California Sur:

I- Sea ocasionado culposamente por la mujer embarazada;

II.- Se practique a solicitud de la mujer y el embarazo sea consecuencia de una violación o de una inseminación artificial realizada sin su consentimiento y el Ministerio Público autorice su práctica;

III.- De no provocarse, la mujer embarazada corra peligro de muerte o grave afectación de su salud, a juicio del médico que la asista y de otro facultativo, siempre que el segundo dictamen fuere posible y no sea peligrosa la demora; y

IV.- A juicio del médico que asista a la mujer, exista razón fundada para suponer que el producto presenta alteraciones genéticas o congénitas graves y la mujer lo consienta.

Si no quieres continuar con tu embarazo no deseado y no estas en estos supuestos puedes acudir a las Clínicas de aborto en el DF para interrumpir tu embarazo no deseado, donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007.

Debes saber que si quieres interrumpir tu embarazo no deseado de una manera legal debes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud e incluso tu vida.

Los Hospitales Públicos dan el servicio gratuito de aborto sólo a los residentes en el DF, pero el problema que tiene es que el proceso se puede alargar mucho en el tiempo, por eso la mayoría de mujeres acuden a las clínicas para abortar privadas, porque casi todas abren el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.

La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata.

Los dos métodos de aborto que se pueden utilizar en las clínicas son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, siempre elegirá el que más te convenga.

 
Subir arriba