Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cuánto cuesta un aborto
  4. Cuanto cuesta un aborto legal en las Clínicas ILE de la CDMX

Centro Medico Mujer

Cuanto cuesta un aborto legal en las Clínicas ILE de la CDMX

| Blog | Cuánto cuesta un aborto

En las Clínicas ILE que tenemos en nuestra web te pueden realizar un aborto legal, seguro y sin riesgos para tu salud, el precio del aborto legal depende...

En las Clínicas ILE que tenemos en nuestra web te pueden realizar un aborto legal, seguro y sin riesgos para tu salud, el precio del aborto legal depende de la semana de gestación en la que te encuentras y el método de aborto utilizado.Cuanto cuesta un aborto legal en la CDMXCuanto cuesta un aborto legal en la CDMX




Costo de un aborto legal en la CDMX

El costo de un aborto legal en la CDMX depende del método de aborto utilizado y la semana de gestación en la que te encuentres. A través de este post te podemos orientar sobre los precios del aborto, pero es importante que sepas que son orientativos, lo ideal es que te pongas en contacto con las Clínicas de aborto legal para que te personalicen el precio del aborto en base a tu situación.

El costo del las pastillas para abortar oscila entre los $2,500 y $4,000 pesos aproximadamente, depende de los servicios que cada clínica de aborto incluya en el procedimiento.

El costo del aborto quirúrgico puede oscilar entre:

Hasta la 8ª semana con anestesia general o sedación

Entre $ 2,800 y $ 5,620 pesos aproximadamente

Hasta la 9ª semana con anestesia general o sedación

Entre $ 2,800 y $ 6,620 pesos aproximadamente

Hasta la 10ª semana con anestesia general o sedación

Entre $ 2,800 y $ 7,620 pesos aproximadamente

Hasta la 11ª semana con anestesia general o sedación

Entre $ 2,800 y $ 8,620 pesos aproximadamente

Hasta la 12ª semana con anestesia general o sedación

Entre $ 2.800 y $ 9.620 aproximadamente

Para tener la total seguridad sobre el precio siempre debes ponerte en contacto con las clínicas para abortar legal que tenemos en nuestra web para que te informen de una manera más personal sobre tu caso.

Normalmente en el precio del aborto se suelen incluir los gastos de estancia en la Clínica ILE, así como medicación utilizada, ultrasonido…

El aborto legal es un derecho para la mujer en la Ciudad de México desde el año 2007, hasta la semana 12 de embarazo, sin justificar la causa que le lleva a tomar esa decisión.

Es muy importante que nunca acudáis a clínicas de aborto clandestinas que pongan en peligro vuestra vida, siempre contacta con Clínicas para abortar legal y seguro donde te cuiden desde el principio, te darán un trato cercano y personalizado porque saben por el momento que estás pasando.

Abortar legal es un derecho que solo te corresponde a ti. No dejes que nadie decida por ti, la decisión te corresponde solo a ti!!!

 

 
Subir arriba