Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Tipos de aborto en Chihuahua

Centro Medico Mujer

Tipos de aborto en Chihuahua

| Blog | Aborto

En las clínicas de aborto en México DF se pueden realizar dos tipos de aborto. Pastillas para abortar y el aborto quirúrgico, depende de las semanas de gestación y los factores personales de cada mujer que el médico utilice uno u otro.

Médico que te explica los tipos de abortoTipos de aborto


Es muy importante que sepáis que existen dos tipos de aborto o métodos para abortar:

- Pastillas para abortar: utilizado por los profesionales de la medicina hasta la semana 7 de embarazo, pero al ser medicación hay circunstancias en las que algunas mujeres no pueden tomarla, por lo que habrá que practicarte un aborto quirúrgico.

Este tipo de aborto siempre tiene que estar supervisado por un médico acreditado para la interrupción del embarazo. En nuestra web encontrarás Clínicas de aborto en México DF, donde es legal practicar el aborto con pastillas y el aborto quirúrgico.

Sólo en el DF puedes abortar de manera legal y segura por voluntad de la mujer hasta la semana 12 de embarazo, da igual que no vivas allí, porque podrás acudir a interrumpir tu embarazo a las Clínicas ILE en el DF aunque seas de provincia.

No pongas en riesgo tu salud acudiendo a clínicas o médicos clandestinos, siempre debes acudir a clínicas para abortar de manera legal, donde te facilitarán las pastillas para abortar que necesitas.

La toma de las pastillas abortivas deben estar supervisadas siempre por un médico acreditado.

- Aborto quirúrgico: el aborto quirúrgico se suele utilizar a partir de la semana 7 de embarazo, pero hay mujeres a las que no se las puede realizar el aborto farmacológico por circunstancias personales y entonces habría que realizarles el quirúrgico.

En ninguno de los dos tipos de aborto, se hace necesario pasar la noche en la Clínica de aborto, salvo en contadas ocasiones que hubiera surgido algún problema, pero eso no es lo normal.

Es importante que siempre acudas a Clínicas de aborto legal, para que sean profesionales acreditados los que decidan cual es el método de aborto que mejor te conviene, ya que existen factores que influyen en cual será la mejor opción para cada mujer.

Una de las preguntas más frecuentes que nos realizan las usuarias de nuestra web es que, cuánto cuesta un aborto:
. El precio de las pastillas para abortar oscila entre los $2.500 y $4.000 aproximadamente.
. El precio del aborto quirúrgico oscila entre los $2.800 y los $10.000 aproximadamente.

Para saber cuál sería el precio de tu intervención, lo más fácil es que contactes con cualquiera de las Clínicas de aborto que anunciamos en nuestra web para que te saquen de dudas.

Debes saber que casi todas abren el fin de semana y tienen contacto telefónico las 24 horas del día, esto hace más fácil todo, porque hay mujeres que no pueden faltar al trabajo.

 
Subir arriba