Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Las 5 mejores clínicas de aborto legal en México

Centro Medico Mujer

Las 5 mejores clínicas de aborto legal en México

| Blog | Aborto

Aquí encontrarás las mejores clínicas ILE de CDMX para llevar a cabo tu interrupción del embarazo con éxito y confianza. Te ayudamos en lo que necesites.

¿Dónde abortar en la CDMX? Te presentamos las 5 mejores clínicas de aborto legal en México. Elige la clínica ILE acreditada que reúna las características que buscas: cercanía, costo de la intervención para interrumpir el embarazo (ya sea con pastillas para abortar o aborto quirúrgico) y principalmente que te ofrezca la confianza y la atención personalizada que mereces.

Centro Médico Mujer




Es una de las clínicas ILE de la CDMX más destacadas porque, además de ofrecer los servicios integrales de interrupción voluntaria del embarazo, también brindan atención a mujeres, parejas y familiares en relación con la salud sexual y reproductiva.

Ofrece las siguientes tarifas: $350 por consulta y $2.500 por intervención ya sea con medicamentos o quirúrgica.

A tener en cuenta: es miembro de la Fundación ESAR, que contribuye a mejorar la salud sexual y reproductiva de las mujeres y parejas de Latinoamérica.

Más información sobre la Clínica ILE: Centro Médico Mujer

GINECLINIC




Es una clínica de aborto en México legal y acreditada que cuenta con la licencia sanitaria expedida por la Secretaría de Salud (COFEPRIS).

Ofrece servicios que van desde la interrupción legal de embarazo por medicamentos o por Aspiración Manual Endouterina (a partir de $2,500) al asesoramiento de métodos anticonceptivos, Papanicolau, detección de ITS o prueba de embarazo, entre otros.

Clínica especializada en la Interrupción Legal del Embarazo

Más información sobre la Clínica ILE: GINECLINIC

Ginecafem

 





Es una clínica ginecológica Por y Para la mujer especializada en la Interrupción Legal del Embarazo (ILE). Además ofrece los servicios de consulta, prueba de Papanicolau, ultrasonido ginecológico y control del embarazo.

Cuenta con la Norma Oficial Mexicana de la Ley General de Salud.

Su rasgo característico es el equipo formado por ginecólogas que brindan atención a las pacientes de forma personalizada y adaptado para cubrir y resolver cualquier servicio ginecológico ambulatorio.

Más información sobre la Clínica ILE: GINECAFEM

Unidades Médicas de la Mujer

 


 





Con 6 clínicas ILE en los Estados de Ciudad de México, Tlapan, Guerrero, Hidalgo, Veracruz y Bjaja California, brinda atención de la Interrupción Legal del embarazo (ILE) por medio del método farmacológico o la técnica AMEU.

Dispone de médicos especialistas y personal de enfermería que brinda apoyo y atención discreta y respetuosa a sus pacientes.

Además del servicio de ILE cuenta con servicios ginecológicos como consulta, prueba de Papanicolaou, consejería de métodos anticonceptivos, colocación y retiro de DIU entre otros.

Más información sobre la Clínica ILE: Unidades Médicas de la Mujer

GINESER




La Clínica GINESER brinda los servicios de consejería médica y social en materia de la atención a la salud sexual y reproductiva para todas nuestras pacientes.

Ofrece las siguientes tarifas: ILE por Medicamento combinado (mifepristona y misoprostol) $2,450 añadiendo la consulta de valoración y prueba de embarazo, ultrasonido, medicamentos, consulta de seguimiento con ultrasonido. ILE Aspiración (AMEU) Anestesia Local $2,250 añadiendo la consulta de valoración, ultrasonido, procedimiento, consulta de orientación anticonceptiva, ultrasonido post tratamiento.

Son un equipo de médicos especialistas, con la misión de ofrecer servicios de salud de alta calidad, siempre con un trato cálido y humano. Cuenta con equipos e instalaciones de primer nivel.

Más información sobre la Clínica ILE: GINESER

 
Subir arriba