Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Gallardón quiere prohibir a las clínicas en España que realizan abortos su publicidad

Centro Medico Mujer

Gallardón quiere prohibir a las clínicas en España que realizan abortos su publicidad

| Blog | Aborto

El Ministro de Justicia español dice que el aborto

ley aborto en españaLey aborto en España


La nueva ley del aborto española prohíbe la publicidad de las clínicas que realizan el aborto. El Ministro de Justicia dice que,“no es un producto de consumo y esa información solo deben facilitarla los especialistas”.

Pretende prohibir cualquier tipo de publicidad, incluso la pagina web de las clínicas donde explican los servicios que prestan, que a parte de la interrupción del embarazo son muchos otros.

Si esto sale adelante, como quieren que la mujer sepa donde está la clínica o simplemente cual es el número de teléfono para ponerse en contacto con un médico.

Es una traba más que el Ministro quiere imponer a las mujeres quitándolas también el derecho a la información.

Como se entiende que quiera quitar un derecho de la mujer a decidir si quiere ser o no madre, cuando el 96% de los abortos realizados en nuestro país son a cargo de la sanidad Pública a través de los conciertos que tienen con las autonomías.

Es un disparate más del Gobierno de Rajoy que hace oídos sordos a lo que piensa el pueblo que les ha dado el poder.

Esta es una ley que está siendo criticada no solo por los españoles sino también por países extranjeros que ven con perplejidad el retroceso que va a sufrir nuestro país con está ley que quiere imponernos Gallardón.

 
Subir arriba