Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. ¿Dónde abortar legalmente en la CDMX?

Centro Medico Mujer

¿Dónde abortar legalmente en la CDMX?

| Blog | Aborto

Desde nuestra web te ayudamos a elegir donde abortar legalmente en la CDMX, las clínicas de aborto que anunciamos disponen de todos permisos y autorizacio..

¿Dónde abortar legalmente en la CDMX?¿Dónde abortar legalmente en la CDMX?


Desde nuestra web te ayudamos a elegir donde abortar legalmente en la CDMX, las clínicas de aborto que anunciamos disponen de todos permisos y autorizaciones sanitarias para practicar un aborto legal y seguro.

En las clínicas de aborto que anunciamos en nuestra web podrás ver donde abortar legalmente en la CDMX , puedes elegir la que más te convenga porque todas están autorizadas para la práctica segura y legal del aborto.

En la Ciudad de México es legal abortar hasta la semana 12 de embarazo sin justificar la causa que te lleva a tomar esa decisión.

En la CDMX puedes interrumpir tu embarazo no deseado de manera legal por medio de dos tipos de aborto:

- Pastillas para abortar: las pastillas para abortar pueden ser utilizadas hasta la semana 9 de embarazo, se realiza por medio de la combinación de dos fármacos que inducen al parto, Mifepristona y Misoprostol.

- Aborto quirúrgico: este tipo de aborto puede ser utilizado hasta la semana 12 de embarazo mediante una intervención quirúrgica.

Para que no haya más embarazos no deseados hay que fomentar la utilización de métodos anticonceptivos, siempre que se mantengan relaciones sexuales hay que utilizar un anticonceptivo.

Hay que protegerse de los embarazos no deseados, pero también del contagio de enfermedades de transmisión sexual, un anticonceptivo que sirve para proteger en ambos casos es la utilización correcta del condón.

¿Qué necesito para abortar en la CDMX?

-  Qué tu embarazo no deseado no supere las 12 semanas de embarazo.
-  Tienes que ser mayor de 18 años, si eres menor de edad deberás ir acompañada a la clínica de aborto con una persona mayor de edad para que firme el consentimiento que junto con tu consentimiento servirá para que puedas interrumpir tu embarazo no deseado de manera legal, también deberéis presentar vuestras credenciales oficiales.

Sólo en la CDMX puedes abortar legalmente bajo cualquier supuesto, las entidades federativas disponen de sus propio códigos penales y de sus leyes para el aborto que en muchos estados son muy restrictivas a la hora de poder interrumpir legalmente un embarazo no deseado.

Puedes pedir información sin compromiso en cualquiera de las clínicas para abortar legal que hay en nuestra web, ¡infórmate es gratis!

 

 
Subir arriba