Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. ¿Cómo puedes apoyar el derecho al aborto?

Centro Medico Mujer

¿Cómo puedes apoyar el derecho al aborto?

| Blog | Aborto

Aunque no lo creas, tienes el poder de ayudar a proteger y ampliar el acceso al aborto y aquí te mencionamos formas en las que puedes ayudar.

Aunque no lo creas, tienes el poder de ayudar a proteger y ampliar el acceso al aborto y aquí te mencionamos formas en las que puedes ayudar a que el derecho reproductivo del aborto sea justo para todos.

Muestra tu apoyo al acceso y derecho al aborto




Habla con tus amigos, familia y seguidores de tus redes sociales sobre por qué el acceso al aborto es relevante para ti. Mientras más hablemos sobre el tema, más cómodas se sentirán otras personas compartiendo sus historias y su apoyo también. Con nuestras voces unidas, podemos terminar con el estigma y ser una fuerza que promueva para el cambio.

  • Publicar sobre el derecho al aborto en las redes sociales. Puedes hacer un post simple como "El aborto es un asunto de salud" o compartiendo contenido de otros defensores del derecho al aborto.
  • Republica las publicaciones de gente famosa que está a favor del derecho al aborto como Miley Cyrus, Bella Hadid u Olivia Rodrigo.

Apoyar las fundaciones pro aborto

Cuando apoyas las fundaciones a favor del aborto, tu dinero se destina directamente a ayudar a los pacientes y a las personas que trabajan en el terreno para brindar acceso al aborto. Las fundaciones pro-aborto juegan un papel muy importante en la protección y ampliación del acceso al aborto: ayudan a las pacientes que no pueden pagar un aborto a pagar por su atención y, en ocasiones, pueden proporcionar otros recursos como transporte, alojamiento, etc. En México existe Fondo María

Sigue a Clínicas Abortos.mx

Somos una plataforma donde puedes informarte sobre el aborto, sexualidad, anticoncepción, las últimas novedades sobre este derecho reproductivo, etc.

  • Conoce las políticas de salud sexual y reproductiva en las publicaciones de nuestro blog.
  • Comenta por qué el acceso al aborto es importante para ti compartiendo tu historia.
 
Subir arriba