Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas de aborto referentes en México en 2023

Centro Medico Mujer

Clínicas de aborto referentes en México en 2023

| Blog | Aborto

Aquí encontrarás las clínicas de aborto de referencia en México en 2023 que se encuentran en los Estados donde está legalizada la ILE.

Unidades Médicas de la Mujer




Ginecólogos con más de 20 años de experiencia y personal femenino. Te acompañarán en todo momento, ya que cuentan con excelentes instalaciones médicas y todos los permisos sanitarios.

Su principal objetivo es cuidarte y apoyarte en la decisión que decidas tomar libremente, porque somos expertas en salud integra de la mujer y podemos acompañarte durante todo el procedimiento de la interrupción legal del embarazo, cuidando de tu salud física y psíquica.

Todas sus Clínicas ILE cuentan con notables instalaciones y equipamiento médico con una dilata experiencia en el cuidado de la salud de la mujer.

Cuenta con 7 clínicas ILE que podrás encontrar en Consulado en CDMX, Tlalpan en CDMX, Acapulco en el estado de Guerrero, Pachuca en el estado de Hidalgo, Xalapa en el estado de Veracruz, Tijuana en el estado de Baja California y en Oaxaca en el estado de Oaxaca

Centro Médico Mujer

Clínica ILE especializada en la interrupción legal del embarazo y planificación familiar.

Es una clínica de aborto legal que ofrece los métodos de interrupción por medio de pastillas o del método AMEU.

Cuentan con modernas instalaciones médicas, personal femenino y con la capacitación y los permisos otorgados por las Autoridades Médicas Sanitarias.

Su personal te brindará la mejor atención para que te sientas en confianza y tratará la situación de manera confidencia. Te ofrecerán todas las garantías de éxito del procedimiento ILE, cuidando siempre de tu salud.

Conocer Centro Médico Mujer

GINECLINIC

En Gineclinic Viaducto son especialistas en interrupción legal de embarazo y son expertas en acompañarte en un momento delicado de tu vida.

Emplean medicina convencional junto con terapias que harán tu estancia cómoda, segura y agradable.

Es una organización integrada por mujeres cualificadas para orientarte, ofrecerte atención personalizada, ayudarte en la prevención de la salud sexual y reproductiva, siendo especialistas en tratamientos para la ILE.

Personal comprometido que trabaja cada día para garantizar tu derecho a decidir libremente sin poner en riesgo tu salud.

Miembro activo de la fundación ESAR, la cual tiene presencia en diferentes países de América Latina dedicada al mejoramiento de la salud sexual de la mujer y en pareja.

Tiene dos clínicas ILE una en CDMX y la otra Iztacalco

Conocer Gineclinic Viaducto y Gineclinic Sur

GINECAFEM

Clínica ginecológica especializada en la interrupción legal del embarazo, ubicada en CDMX, pero ayuda a mujeres de todo el territorio nacional.

Equipo conformado por ginecólogas y brindan atención personalizada por medio de métodos seguros para la ILE.

Además del servicio de ILE, también ofrecen consulta ginecológica, anticonceptivos, ultrasonidos y control del embarazo.

Ginecafem está comprometida con la salud y bienestar de sus pacientes y por ello las ayudan a resolver cualquier asunto ginecológico.

Tienen una amplia experiencia en el aborto desde su legalización en el 2007, por lo que trabajan para garantizar la salud de sus pacientes con los protocolos de calidad y servicio.

Conocer Ginecafem

GINESER

El apoyo emocional y psicológico son sus pilares para tu comodidad y seguridad. Tienen un equipo e instalaciones de primer nivel, además de médicos especialistas con experiencia.

Disponen de un equipo e instalaciones de primer nivel, médicos con más de 10 años de experiencia en la interrupción del embarazo y en el área de la ginecología, ya que disponen de un personal cualificado y preparado para ello.

Su objetivo es respetar tu decisión, escucharte, orientarte y apoyarte a ejercer tu derecho de forma segura, cómoda y sencilla; brindando información completa y actualizada durante tu atención, lo que te ayudará a decidir tu derecho de manera informada, sintiéndote acompañada en cada momento del proceso.

Conocer GINESER

Promedica Mujer

Desde la apertura de su Clínica ILE en el 2012, se han preocupado por la salud sexual y reproductiva de las mujeres.

Su clínica dispone de todos sus permisos sanitarios, médicos y además cuentan con una gran experiencia en la interrupción legal del embarazo en CDMX, con instalaciones modernas y con un diseño acogedor.

Ofrecen un trato humano, cercano y constante para la tranquilidad de sus pacientes.
Disponen de la última tecnología para brindar el mejor servicio profesional.

Están para ayudarte, apoyarte y para que puedas confiar en ellas cuando decides no deliro a delante con tu embarazo.

Conocer Promedica Mujer

 
Subir arriba