Me tomé 1 Misoprotol y la otra la introducí por la vagina. Despué...
Me tomé 1 Misoprotol y la otra la introducí por la vagina. Después de 6 horas tuve sangrado y bote dos coágulos y sangre por un día quería saber si tuve el aborto completo
1 respuesta
Hola, Leizi
Para saber si el aborto tuvo existo con seguridad tienes varias opciones:
* Hacerte una prueba de embarazo: después del aborto los niveles de la hormona del embarazo tienen que ir desapareciendo por lo que es necesario que pasen entre 3-6 semanas para hacerse una prueba de embarazo porque si lo haces antes puede dar positivo pese a haber abortado.
* Hacer un ultrasonido: aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
