¿Es cierto que existen anticonceptivos que alteran el deseo sexua...
¿Es cierto que existen anticonceptivos que alteran el deseo sexual femenino?
1 respuesta
Si, es cierto que hay anticonceptivos para mujeres, como puede ser la pastilla anticonceptiva, que puede alterar el deseo sexual. Normalmente cuando sucede esto la ginecóloga te receta otra pastilla en el caso de que estuvieras tomando la pastilla anticonceptiva, y si te sucediera utilizando otro anticonceptivo pues te lo cambiaría.
No pasa nada, es algo que le sucede a muchas mujeres.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Métodos anticonceptivos
- La ausencia en la menstruacion es solo durante el uso o puede llegar a ser permanante???
- ¿Cuáles son los anticonceptivos más seguros?
- Hola, hace un mes dejé de ponerme la inyección de los 3 meses ¿cuánto tiempo puedo tardar en quedar embarazada?. He tenido relaciones sin protección en ese mes
- llevo 4 años de relacion con mi novio , y la mayoria de las veces que hemos tenido relaciones lo hacemos sin proteccion y no he quedado embarazada ¿. es normal ?
- ¿Que métodos anticonceptivos no requieren receta media?
