llevo 4 años de relacion con mi novio , y la mayoria de las veces...
llevo 4 años de relacion con mi novio , y la mayoria de las veces que hemos tenido relaciones lo hacemos sin proteccion y no he quedado embarazada ¿. es normal ?
1 respuesta
Hola Vivi
Si no quieres tener un embarazo no deseado es aconsejable que uses unanticonceptivoporque hasta ahora tuviste suerte.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Métodos anticonceptivos
- Hola, hace un mes dejé de ponerme la inyección de los 3 meses ¿cuánto tiempo puedo tardar en quedar embarazada?. He tenido relaciones sin protección en ese mes
- BUENOS DIAS las pastillas de emergencia k consecuencias secundarias pueden tener? gracias...
- ¿Puedo utilizar los espermicidas solos como anticonceptivo?
- ¿Por qué son malos los lavados vaginales?
- ¿Qué método anticonceptivo puedo usar si soy deportista de alto rendimiento y mi mentruacion es totalmente irregular?

