Puedo ponerme un diu si nunca di a luz pero si he estado embaraza...
Puedo ponerme un diu si nunca di a luz pero si he estado embarazada y tuve un aborto natural ?
1 respuesta
Es aconsejable que no uses el DIU comoanticonceptivoen los casos de:
- Si tienes sangrados vaginales no explicativos.
- Si tienes cáncer ginecológico y estas en tratamiento.
- Julia, si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Mi pareja tiene el diu desde hace 7 años ¿aún es efectivo? ¿cuál es el tiempo ideal para realizar el cambio por otro?
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..



