Hola, tengo el DIU y 5 días de retraso. También tengo sensibilida...
Hola, tengo el DIU y 5 días de retraso. También tengo sensibilidad mamaria
1 respuesta
Hola, Mile
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Mi pareja tiene el diu desde hace 7 años ¿aún es efectivo? ¿cuál es el tiempo ideal para realizar el cambio por otro?
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
