Tome Misoprostol y tuve sangrado marrón con tejidos solo 3 días, ...
1 respuesta
Hola, Chika
Para saber si el Aborto tuvo existo con seguridad, tienes varias opciones:
* Prueba de embarazo: la hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días, por lo que antes de estas fechas no te hagas el test en orina para no dar un posible falso positivo.
* Ultrasonido: aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.
* Menstruación: generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas después del aborto. Esta opción no se aconseja porque las semanas pasan si el aborto fue incompleto o no exitoso y se puede salir del marco legal de la ILE.
Lo más ideal e importante es acudir a un especialista en la Interrupción para que pueda ayudarte y así conocer el estado de tu salud y de tu útero. Aquí podrás encontrar especialistas en el aborto -> Especialistas en la interrupción del embarazo no deseado.
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.


