¿Si se me va las náuseas y el cansancio después de abortar qué si...
¿Si se me va las náuseas y el cansancio después de abortar qué significa?
1 respuesta
Hola, Rouse
Puede significar que la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) va desapareciendo del cuerpo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
