Me hice un aborto a la 5ª semana el 19 de enero y hoy 29 de enero...
Me hice un aborto a la 5ª semana el 19 de enero y hoy 29 de enero tengo mucho mareo y ganas de vomitar. El sangrado me duró 6 días y bote 2 coágulos de sangre grandes. Mis senos disminuyeron muy poco y a veces aún me duele el estómago ¿qué podrá ser?. Muchas gracias
1 respuesta
Hola, Andrea
Después de un aborto, es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un médico te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
