Hola, tuve un aborto de 6 semanas, la duda que tengo es que al pa...
Hola, tuve un aborto de 6 semanas, la duda que tengo es que al parecer fue por falta de producir progesterona. Una Doctora me indico que sería conveniente empezar un tratamiento de progesterona, antes de volver intentarlo.
1 respuesta
Hola, Elisa
Sigue las indicaciones de tu ginecóloga porque te ayduará.
Tener más de 40 años no es un impedimento para la gestación. Pero, eso sí la calidad de los óvulos es peor y eso hace que la fertilidad disminuya.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
