Hola, tomé Cytotec las 12 pastillas, 4 cada 3 horas, llevo casi d...
1 respuesta
Hola, Alejandra
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?


