Hola hace 15 días hice un aborta con pastillas el primer día noma...
Hola hace 15 días hice un aborta con pastillas el primer día nomas tuve sangrado pero me siento como estuviera embarazada tengo náuseas y cansancio después de 15 días volvió el sangrado quisiera saber si es normal gracias
1 respuesta
Hola Gloria
No nos especificas si lo hiciste por cuenta propia o en alguna clínica, sin embargo, si no se ha corroborado que funcionó el medicamento através de un ultrasonido vaginal, debes realizarlo lo antes posible.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
