Hola, deseo preguntar; ¿si después de un aborto con pastillas ten...
Hola, deseo preguntar; ¿si después de un aborto con pastillas tengo punzadas en la parte derecha de mi vientre, ¿es normal?, y ¿cuándo pasará?. Tengo náuseas, sueño, y mareos
1 respuesta
Hola, Rosa
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Es recomendable acudir a una clínica ILE aproximadamente unos 15 días después del procedimiento para una revisión ginecológica. Los principales motivos son la seguridad y prevención de posibles complicaciones.
Pincha en el siguiente enlace para conocer las clínicas que podrían ayudarte -> Revisión después de un aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
