Hace una semana y media, más o menos, tome medicamentos para abor...
Hace una semana y media, más o menos, tome medicamentos para abortar. Aún sigo teniendo náuseas, en los senos disminuyo el dolor, pero aún me siguen doliendo un poco, ¿es normal?. Siendo la zona baja inflamada
1 respuesta
Hola, Cheila
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si el aborto no fue controlado o no te hiciste una revisión a los 15 días del aborto, es necesario acudir a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte y hacerte una revisión. Aquí los encontrarás. -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?


