Hace 3 semanas, use pastillas para abortar, tuve una semana de sa...
Hace 3 semanas, use pastillas para abortar, tuve una semana de sangrado y salieron coágulos. Ahora sigo manchando color café y tengo algunos cólicos, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Valeria
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Los cólicos por lo general duran las primeras 2 semanas, pero algunas mujeres pueden tener cólicos hasta por 6 semanas.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la ILE te aconsejo que acudas a uno. Lo puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
