Buenas. Use cytotec y sangre bastante, tuve calambres pero sigo c...
Buenas. Use cytotec y sangre bastante, tuve calambres pero sigo con dolor de espalda y vomito, ¿es normal?
1 respuesta
Hola Angélica
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes calambres durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los calambres más fuertes se presentan durante 4-8 horas después de haber usado las pastillas para abortar.
Los calambres leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas.
Si los dolores ya son muy fuertes, es importante que te pongas en contacto con la clínica que te practico la ILE o si lo hiciste por ti misma (practica peligrosa y desaconsejarle) podemos ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
