Buenas noches, hace 3 dias tuve un aborto y me dan ganas de vomit...
Buenas noches, hace 3 dias tuve un aborto y me dan ganas de vomitar y no puedo.
1 respuesta
Hola Janneth
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico en una clínica legal, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
