Ayer tomé Misopostrol y no tuve mucho sangrado, quisiera saber ta...
1 respuesta
Hola. Alondra
Después de un aborto se puede experimentar un sangrado abundante, por lo que se pueden reducir los niveles de hierro y vitaminas en tu cuerpo. Para reducir una posible anemia debes mantener una dieta equilibrada y hacer hincapié en la ingesta de alimentos que sean altos en hierro, calcio y vitamina B.
Las proteínas también son importante para mejorar el conteo sanguíneo, así como lácteos, frutas y verduras.
Los primeros días evita en la medida de lo posible las comidas picantes o altas en grasa.
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
