Hola. Utilizo la inyección anticonceptiva hace más o menos 1 año ...
Hola. Utilizo la inyección anticonceptiva hace más o menos 1 año y medio. Mi último periodo fue muy poco, duró 2 días y otros 3 ó 4 manchando. Me preocupa que sea un sangrado de implantación. ¿Debería estar preocupada?
1 respuesta
Hola Manuela
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Si quieres quedarte tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Métodos anticonceptivos
- La ausencia en la menstruacion es solo durante el uso o puede llegar a ser permanante???
- doctor el dia 22 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero fue coito interrumpido y si puedo quedar embarazada ya que no he tenido mi mestruacion
- ¿Cuáles son los anticonceptivos más seguros?
- ¿Cuánto tiempo tarda en recuperar mi fertilidad después de un aborto espontáneo?
- algun metodo anticonceptivo reduce o desaparece la menstruacion??
