Mi embarazo fue rescatado de una violación y tengo más de cuatro ...
Mi embarazo fue rescatado de una violación y tengo más de cuatro meses, ¿Puedo abortar?
1 respuesta
Hola Jacqueline
La Interrupción legal del embarazo es legal en el DF solo hasta las 12 semanas de gestación, pasado ese tiempo esta penado por el marco legal. Durante estas 12 semanas no tienes por qué dar explicaciones de tu decisión.
También decirte que para saber las semanas de gestación correctas, tienes que hacerte un ultrasonido y sea el ginecólogo quien confirme las semanas de gestación en las que te encuentras.
Te aconsejamos que contactes con una clínicas y expliques tu situación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Ley del aborto en México
- ¿Cual es el plazo legal que debo esperar para que me puedan realizar un aborto en sus clínicas?
- tengo mas de 12 semanas de embarazo y quiero abortar
- ¿Hasta cuántos meses de embarazo está legalizado el aborto?
- quieroun aborto creo tener 14 semanas y quisiera saber si podía realizarme el procedimientopor un legrado
- Ya me hice el ultrasonido, tengo 13 semanas de embarazo, pero mi salud corre peligro y podría morir en caso de tener un parto, ¿Soy apta para un aborto legal?


