Buen dia, tengo 18 años y mi pareja tiene 16, tiene casi 3 semana...
1 respuesta
El aborto eslibre para la mujer en México DF hasta la 12 semana de gestación. Pasadas estas semanas en México DF la interrupción legal del embarazo es ilegal.
El aborto con pastillas se puede realizar hasta las 7 semanas de embarazo (49 días) y el aborto quirúrgico desde el primer día hasta las12 semanas de gestación.
- Aborto con pastillasentre los $2500 y $4000 aproximadamente.
Informarte que en Querétaro no existen clínicas legales para la interrupción legal del embarazo pero te ofrecemos un listado de clínicas legales que están cerca de tu ubicación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Ley del aborto en México
- Soy menor edad y quiero abortar. Mi pareja si es mayor de edad ¿podría firmar la responsabilidad?
- Ya me hice el ultrasonido, tengo 13 semanas de embarazo, pero mi salud corre peligro y podría morir en caso de tener un parto, ¿Soy apta para un aborto legal?
- tengo 16 semanas de embarazo... puedo aborta? tengo 34 años
- Se puede abortar a los 5 meses?
- ¿Cual es el plazo legal que debo esperar para que me puedan realizar un aborto en sus clínicas?



