¿Es posible que una mujer quede embarazada si el hombre se corre ...
¿Es posible que una mujer quede embarazada si el hombre se corre y su semen queda en su vello púbico, aunque haya tenido un condón a la hora del acto?
1 respuesta
Hola, Jekyll
Según me indicas así no podría quedar embarazada.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- me masturve el segundo dia de mi aborto tenia un aborto retenido me ase mal a mi cuerpo o me pasars algo es malo masturbarse
- ¿Cuál es la función de los gametos?
- ¿puedes quedar embarazada si introducen el la vagina los dedos manchados de semen o liquiso pre-seminal?
- Tuve relaciones con una bolsa de plástico y tenía unos huequitos, quería saber, ¿si podría quedar embarazada?
- Hola, buenas tardes. Tuve penetración anal con mi novia y me vine dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada?. No hubo penetración en su vagina.
