Tuve mi primera vez y no eyaculé; de todas formas, unos minutos d...
Tuve mi primera vez y no eyaculé; de todas formas, unos minutos después ella tomó la pastilla del día después. Aún así, ¿hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola
Si no hubo eyaculación ni líquido preseminal, las posibilidades de embarazo serían nulas, pero si es como dices. Recuerda que la expulsión del líquido preseminal es difícil de saber y notar por parte del hombre cuándo va a ocurrir.
Preguntas más populares sobre Educación sexual integral
- Hola, ¿si mi tío abusó de mí cuando estaba dormida y desperté justo en el acto de la penetración y se vino en mí qué hago? Esa vez me bañé y decidí no levantar demanda porque me da pena, me da vergüenza todo esto. Por favor necesito su ayuda se lo suplico
- ¿El bullying también es cuando le dejas de hablar a alguien?
- ¿Qué se puede hacer para evitar la violencia física?
- Mi pareja me obligó abortar con pastillas y me prohibió ir al médico a revisarme, el bebé tenía tres meses, me dió muchas dosis de Misoprostol hasta que no aguante y el bebé salió. Podría haber un cargo penal para el? Yo no quería abortar y el me obligó ..
- Violencia psicologica de entorno social


