Yo solo sangre el día que tome la píldora y a la fecha no he most...
Yo solo sangre el día que tome la píldora y a la fecha no he mostrado y solo tenía 3 semanas de embarazo, ¿que puedo hacer?, me dan dolores en el vientre y cólicos.
1 respuesta
Hola, Yaneth
Te aconsejo que acudas a una clínica de aborto legal en México. Para que puedas escoger la que más se acerque a tu domicilio o circunstancias personales pincha en el siguiente enlace para ver el listado -> Clínicas de abortos en México
Cuando elijas la clínica, ponte en contacto con ellos para que te den cita lo antes posible. Podrán ayudarte y controlar el proceso del aborto porque por lo que cuentas es posible que el aborto no fuese exitoso.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?


