Ya paso una semana que me hice el aborto, 2 por la boca y tres po...
Ya paso una semana que me hice el aborto, 2 por la boca y tres por abajo, pero la doctora me dijo que todavía queda, coágulos dentro y estoy preocupada. ¿Qué debería hacer?, ¿colocarme de nuevo las pastillas?. Ayúdeme por favor. ¿Así puedo tener relaciones o me quedaría embarazada?
1 respuesta
Hola, Marlene
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 ó 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
También, tienes que saber qué si mantienes relaciones sexuales durante ese periodo que se aconseja que no, puedes quedarte embarazada de nuevo y más aún si no usas un método anticonceptivo.
Ponte en manos de un especialista en la ILE para que controle la expulsión de los coágulos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
