Tuve un aborto natural de 7 semanas. Salió una especie de tejido ...
Tuve un aborto natural de 7 semanas. Salió una especie de tejido con coágulos no logré ver si había saco pero el tejido. Han pasado 12 días del proceso y aún sigue las nauseas. ¿Sera normal?
1 respuesta
Hola Daniella
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto y conocer tu estado de salud.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?



