Tuve un aborto espontáneo, pienso que no tenía más de un mes de e...
Tuve un aborto espontáneo, pienso que no tenía más de un mes de embarazo, he expulsado muchos coágulos grandes, ¿es normal?, y tentó mucho sangrado, ¿es normal?. ¿Puedo viajar así?. ¿Cuál sería el procedimiento a seguir, ya que no he podido hacerme el eco? Gracias
1 respuesta
Hola, Dai
No se aconseja viajar mientras estés así.
Suele ser normal ver coágulos grandes (hasta del tamaño de un limón). Acude al ginecólogo por favor para una revisión ginecológica.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?

