Tuve un aborto en enero con Cytotec, 4 tomadas pero ya han pasado...
Tuve un aborto en enero con Cytotec, 4 tomadas pero ya han pasado los cuarenta días no mancho sangre sino un líquido con mal olor a podrido, ¿que debo hacer?
1 respuesta
Hola, Katalina
Por favor, acude al ginecólogo porque puedes estar teniendo una infección. No lo dejes pasar.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
